AC_ActionCLUB

Un fantástico programa de 14 semanas para aquellos que aún no están listos para el uno a uno o para empresas que comienzan su andadura.
Se compone de programa de 7 sesiones en donde fijarás tu visión de negocio y objetivos a través de la construcción de equipos, el marketing, las ventas y de los fundamentos básicos que necesitas para hacer que tu empresa avance. Es como tener un semestre de formación empresarial pero con métodos probados en la vida real, y listos para su implementación inmediata.

De esta manera podrás centrarte en que puedes hacer hoy para que tu negocio mejore en el futuro.

En los 7 encuentros o sesiones, cubriremos lo siguiente:

  • Creando tu futuro: Trata de como fijar tus objetivos, cómo ver con claridad qué es lo que se está creando y cómo alcanzarlo.
  • Generando flujo de caja: Cuáles son las claves para la rentabilidad y el apalancamiento, cómo hacer más con menos.
  • Marketing: Qué te diferencia de la competencia y cómo lo puedes usar para conseguir más clientes y que compren más frecuentemente.
  • Ventas Simples: Cubriremos cómo realizar ventas efectivas, cómo rebatir objeciones y mejorar la comunicación.
  • Construye un gran equipo: Cómo construir el equipo soñado que siempre has querido y cómo ejercer de líder.
  • Sistematización hacia el éxito: Te enseñaremos a cómo manejar tu tiempo en las áreas principales definiendo indicadores claves de actuación para medir resultados, y a cómo tomar el control de tu tiempo.
  • Test Realidad: Demostraremos lo qué has aprendido en las lecciones en la practica y a partir de ahí podrás gestionar cualquier negocio con éxito.

>>Saber Mas….

AC_ActionCLUB

Se compone de programa de 24 sesiones en donde fijarás tu visión de negocio y objetivos a través de la construcción de equipos, el marketing, las ventas y de los fundamentos básicos que necesitas para hacer que tu empresa avance. Es como tener un semestre de formación empresarial pero con métodos probados en la vida real, y listos para su implementación inmediata.

>>Saber Mas….

AC_GrowthCLUB

Probablemente estarías sorprendido si supieras que pocos dueños de negocio planean para tener éxito. El GrowthCLUB se reúne cada trimestre para desarrollar ciclos de planeación de 90 días para el negocio. Se lleva a cabo en un contexto de grupo para proporcionar a los clientes un ambiente en el que puedan compartir ideas con otros dueños de negocio.

>>Saber Mas….

MoneyCLUB

Un programa de entrenamiento práctico para emprendedores y autónomos que quieran seriamente comprometerse a aprender y tomar decisiones basadas en números, para incrementar Ventas y Beneficios ¡sin excusas!

Durante el programa lograrás:

− Romper con las creencias que te limitan sobre el dinero y el tiempo.
− Incrementar dramáticamente tu generación de prospectos y la habilidad de conversión de éstos a clientes.
− Ser eficiente y efectivo para generar flujo de dinero más rápido.
− Entender los números importantes de una manera sumamente sencilla.
− Un camino paso a paso para liberarte de tus deudas.

Ponte en acción y únete ahora al programa MoneyCLUB diseñado para que desde la primera sesión descubras donde está el dinero en tu negocio y en tu vida.

AC_ActionBOARD

Todos los dueños de PyMEs que quieran formar parte de una red de personas con ideas similares y que puedan convertirse en asesores mutuos, capaces no sólo de hacer realidad la visión del negocio, sino también ofrecer consejos prácticos y apoyo continuo.

Práctico e Interactivo.

ActionBOARD está diseñado para ser mucho más que sólo un grupo de asesores. ActionBOARD está diseñado como una experiencia de aprendizaje “hands-out”.

Como miembro de un ActionBOARD tú…

− Construirás relaciones valiosas.
− Resolverás problemas.
− Aprenderás estrategias rentables para hacer crecer tu negocio.
− Elegirás lo que desees implementar en tu negocio.
− Tendrás lluvias de ideas.
− Te relacionarás con dueños de negocios con mentalidad similar.

Ayuda en el Camino.

Ser parte de un ActionCOACH no es para débiles de corazón, es para aquellos de mente abierta que quieren llevar su negocio al siguiente nivel. Es posible que tengan que cambiar algunos hábitos ya existentes… tal vez deshacerse de creencias limitantes e incluso cambiar su identidad.

Se pondrán a prueba tus creencias. Te ayudarán a ser responsable, y a la vez, te ayudarán a rendir cuentas. Al compartir tus conocimientos y abrirte al conocimiento de los demás, aprenderás de verdaderas experiencias en la vida desafiando a otros dueños de negocios… tendrás acceso a los materiales de decenas de miles de empresarios de ActionBOARD ​quienes se han beneficiado en los últimos 15 años.

Así que, si te agrada la idea de pasar un día con un grupo de mentes abiertas, con más dueños de negocios que se respetan mutuamente, que reconocen las fortalezas y debilidades de otros y trabajan juntos para producir un resultado común, ¡comunícate HOY con nosotros y hablaremos de cómo hacer crecer tu negocio!

AC_ProfitCLUB

Su principal objetivo es hacer crecer los negocios a través de la obtención de resultados, networking y coaching 1-1. Consiste en un grupo de dueños de negocios con formas de pensar similares que se reúnen cada dos semanas para aprender y compartir consejos, generar estrategias e ideas entre ellos y un Coach de Negocios de ActionCOACH.

Educación empresarial real
Independientemente de las sesiones de Coaching Grupal, los miembros del ProfitCLUB asisten a talleres mensuales de entrenamiento enfocados en temas como ventas, marketing, publicidad, comunicación, apalancamiento, trabajo en equipo y el poder telefónico para lograr que su negocio realmente sea exitoso con está sinergia empresarial. Saldrás de cada taller lleno de energía y muy enfocado para que lo transmitas en tu equipo y pronto notes los resultados en tu negocio. Tu entusiasmo pronto se contagiará en tu lugar de trabajo. Tu equipo estará orgulloso de ayudarte a lograr las metas y objetivos de tu negocio,  se sentirán apreciados y valorados.

>>Saber Mas…

AC_BookCLUB

Hay muchas razones para unirte al BookCLUB . Cada mes leerás un libro en compañía de otros dueños de negocios como tú para discutir la lectura de los contundentes libros de negocios, incluyendo los Best Sellers de los libros exclusivos de ActionCOACH.  Aprenderás a desarrollar el hábito de la lectura, a disfrutar más de un libro, desafiar tu mente, tener más diversión, hacer amigos y ampliar tu red de contactos. Además de todo lo anterior, el BookCLUB de ActionCOACH tiene 2 objetivos claros desde el punto de vista del cliente, que implemente el aprendizaje del libro y mida los resultados de su negocio.

>>Saber Mas…