Coaching 1 a 1 (Juntos y Personalizado)

«Nuestros COACHES cuidaran tu negocio como si fuera el de ellos.»

¡Coaching al más alto nivel! Programa realizado a la medida de cada Negocio con base en su situación particular y en los intereses específicos de mejoramiento y/o crecimiento de sus Dueños. Trabajamos con los Dueños de Negocio de manera personalizada para analizar sus oportunidades reales de mejora, de manera que consigan sistematizar sus negocios y garantizar que sean rentables con menos esfuerzo, ayudándolos a aprovechar mejor su propio tiempo

¿Probamos con una sesion de coaching de cortesía – totalmente GRATIS?

El programa “Construyendo una Base Sólida” es para dueños de negocios que en realidad son Auto-Empleados y/o que están en la fase inicial del negocio (Startup), por lo que la venta y/o la entrega dependen directamente de él, además no tienen ni tiempo ni dinero para hacer que las cosas sucedan de otro modo, usualmente no tienen equipo, o pocas personas que trabajan desarticuladamente. En este programa aprenderás a vender más, a medir los beneficios y a tener un flujo de efectivo constante.

El programa “Empodera Tu Negocio” está dirigido para dueños de negocios que quieren salir de la trampa del Auto-Empleado y realizar una labor más gerencial. Comenzarás a construir un equipo que trabaje con sistemas e indicadores y aprenderás a delegar las funciones que te mantenían como Auto-Empleado dentro de tu equipo, saliendo de la operación diaria, manteniendo la rentabilidad del negocio y consiguiendo más tiempo libre.

Tu negocio probablemente ya está generando buenos resultados, pero quieres expandir tu base de clientes, introducir un nuevo producto o abrir otra sucursal. Tienes un muy buen equipo, pero tu negocio tiene el reto de alcanzar su máximo potencial. El programa “Haz Crecer tu Negocio” está dirigido a aquellos dueños de negocios que quieren salir de la trampa de tener que ser el “policía del equipo” para que realmente empiecen a cumplir su rol de dueño. Tienes la necesidad de desarrollar aún más tu liderazgo y establecer métricas con mayor alcance para desarrollar tu negocio.

Tu negocio está probablemente experimentando un crecimiento firme. El programa “Haciendo la Diferencia” está dirigido a dueños de negocios que tienen un lugar de trabajo sólido, pero reconocen que trabajando con un Coach de Negocios lograrían una gran diferencia en su estilo de vida, más valor y mejor posición del negocio en el mercado. Eres un dueño de negocios que confía en su equipo, y estás tranquilo solo por eso, pero no porque tener sistemas que garanticen la operación y los resultados, y estás comenzando a notar que la productividad de tu equipo no alcanza su máximo potencial. Aprenderás cómo apalancarte con sistemas y tecnología para lograr las metas del negocio, teniendo así una empresa comercial rentable que funcione sin ti.

El programa “Sucesión y Diversificación” está enfocado para empresarios que tienen una mentalidad de éxito y se encuentran en la fase de hacer de su negocio un producto, con la posibilidad de franquiciarlo o multiplicar el sistema en otros ramos. Este programa se centra en el empresario y su equipo, aparte del Coaching Individual el ActionCOACH dedicará tiempo a trabajar el equipo logrando que ellos abracen la visión y misión de la empresa, así como incorporar los patrones de atención y servicio solicitado, creando así la sinergia necesaria para la generación de grandes resultados.