AC_BusinessRICH
La mayoría de los dueños de negocio están demasiado preocupados trabajando EN sus negocios que no tienen tiempo de trabajar PARA el negocio y realmente generar dinero e incrementar ventas y utilidades. Este taller de coaching grupal con duración de 2 días enseña a los dueños de negocio estrategias reales para generar verdadera riqueza y tomar el control de su negocio.
 

¿Qué es lo que te ofrece?

  • •Ampliarás tu visión de negocios y potencializarás tu desempeño como Empresario.
  • Una metodología sencilla y probada que te permitirá incrementar tus ventas y utilidades.
  • La oportunidad de alinear tus metas personales y las de tu negocio hacia la dirección correcta para alcanzar el éxito.
  • Conocer sobre la realidad de la rentabilidad de tu equipo de ventas y la de tu mercadotecnia.
  • Aprender sobre la importancia de controlar los números de tu negocio, definiendo la información financiera en la que debes enfocarte y por qué.
  • Ser un mejor líder para tu equipo tu equipo.
  • Saber cómo delegar responsabilidades eficazmente, para tener más tiempo para disfrutarlo con tu familia.
  • Estrategias de negocio para hacer crecer tu negocio.

Objetivos principales

  • Descubrirás la importancia de definir y clarificar la cultura, visión y misión de la empresa entendiendo más profundamente la importancia de estos elementos en el desempeño diario del negocio y en el compromiso del equipo de trabajo.
  • Analizarás la característica única de venta, el mercado meta y las estrategias que les permitirán no competir por precio.
  • Aprenderás a ver el negocio desde una visión más amplia e integral lo que te permitirá entender de qué manera las funciones específicas de tus respectivas áreas impactan en el desempeño global del negocio.
  • Comprenderás que el éxito de la empresa y tu éxito personal dependen primero del dominio y conocimiento que tengas de ti mismo y de la responsabilidad que asumas respecto a tus propios resultados y aprendizajes.
  • Entenderás de manera simple el funcionamiento, la mercadotecnia y las ventas del negocio, sus mediciones básicas y estrategias para mejorar en cada uno de los principales indicadores.
  • El juego de los Negocios “Leverage”, una manera de aprender divirtiéndote.

“Clic para ver folleto”

AC_FinanceRICH

Es un Workshop de Finanzas para no Financieros. El objetivo es que los participantes aprendan a dominar los números de su negocio. Es un taller práctico y objetivo de implementación inmediata en el negocio y orientado a la acción, utilizando las técnicas más modernas del Coaching de Negocios.

Hay tantos dueños de negocios que se dan golpes en la pared preguntándose por qué su negocio no está funcionando. Han intentado de todo, cambiar a su contable, hacer análisis de costos, mejorar sus cuentas por cobrar, negociar más crédito con los proveedores, etc., pero aun así no sacan ningún provecho… cada día que abren sus puertas, se zambullen en más deudas.

Muchas veces la razón por la que las cosas no funcionan bien es simple, no consiguen suficiente flujo de efectivo para que el negocio se mantenga operando, empiezan a tener problemas con los compromisos de pago a proveedores y empleados, quedándose sin inventarios para seguir vendiendo, a lo sumo unos 6 meses más… ¿Por qué sucede esto?

Perdieron de vista el punto más importante de todos, comprobar si el negocio es del todo viable, ya que para ello se deben controlar muchas variables financieras cruciales. Tener un negocio no se trata de hacer algo, se trata de ganar dinero. No importa cuál sea el trabajo involucrado, encontrar a las personas que sepan hacerlo es muy fácil, tu función es hacer el negocio…

La gente de negocios más exitosa no necesariamente es la más inteligente o la más creativa, simplemente entienden que deben saber cómo medir y analizar los números del negocio. Cuando utilizas este concepto no hay fallas, ya que te acerca cada vez más a la fórmula correcta, andando por el camino correcto.

Si llevas a cabo tus estrategias esperando que todo funcione a la primera, corres el riesgo de sentirte decepcionado o defraudado cuando descubras que no siempre sucede así, y puede que te des por vencido antes de lo debido.

Recuerda esto: Las finanzas tienen ciertas reglas, aunque nada está escrito y puede haber errores. Haz tu mejor esfuerzo y luego ve a lo seguro.

Es importante que controles meticulosamente cada resultado. Es un trabajo extra, pero te alegrarás cuando tengas una estrategia financiera que sepas con exactitud que te dará buenos resultados.

Ver la mas información >> Folleto Completo

Clic para ver folleto

AC_TimeRICH

“Cómo Ser más Eficaz y Eficiente”.

Es un Workshop práctico que proporciona a los participantes ideas claras, sencillas y rápidas de aplicar para mejorar el manejo del tiempo y convertirse en una persona que da resultados y en el menor tiempo posible.

Aprenderás cómo convertir el tiempo en dinero. El espíritu empresarial es tu habilidad de convertir tus conocimientos, talentos y esfuerzos en dinero tan solo por invertir mejor el tiempo. Este entrenamiento te ayudará a definir cuántas horas realmente serán productivas directamente generando ingresos, y conocerás 10 técnicas de manejo de tiempo que vale la pena utilizar.

Ver la mas información >> Folleto Completo

Clic para ver folleto

AC_MarketingRICH_DB

Imagina implantar un sistema de marketing inteligente que te produzca dinero cada vez que lo uses, o disponer de un anuncio que haga a las personas correr hacia tu negocio, o que haga sonar tu teléfono todos los días. Tú obtendrás esto y mucho más con nuestro entrenamiento de marketing.

Si alguna vez invertiste dinero en marketing y nunca supiste si en realidad obtuviste algún retorno, entonces no hay duda que requieres un Coach. Con una estrategia de marketing de ActionCOACH tienes la garantía de que contarás con un material que te dará dinero a manos llenas.

Aún y cuando tú nunca hayas realizado una campaña de marketing anteriormente, con nuestra ayuda se te hará muy fácil y obtendrás increíbles resultados en poco tiempo. Recuerda, no hablamos de una estrategia improvisada. Hemos pasado años probando y midiendo cada estrategia para averiguar lo que realmente funciona y lo que no.

No importa lo que hayas probado en el pasado, te enseñaremos un sistema que generará resultados. Nuestro equipo ha perfeccionado miles de estrategias diferentes para miles de negocios diferentes. Esto es más que una simple estrategia de marketing, es un sistema completo garantizado que funcionará para ti

La bondad de este entrenamiento descansa en el hecho de que es rápido, eficiente y tu proyecto puede ser terminado en solo unos pocos días o semanas. Una estrategia de ActionCOACH es la única manera que conocemos que puede verdaderamente garantizar los resultados que deseas.

Clic para ver folleto

AC_SalesRICH

Si estás convencido en obtener utilidades masivas de tu negocio y te gustaría poder poner al máximo tu fuerza de ventas a través del más simple y poderoso entrenamiento en ventas jamás desarrollado. Olvídate de las técnicas de ventas «de presión» o «muy blandas» del pasado. Tu equipo será armado con técnicas de ventas, conocimientos y habilidades que los llevarán a desempeñarse más allá de sus expectativas.

El taller SalesRICH de ActionCOACH es un taller de un día que tendrá a tu equipo disparando como nunca antes. Las ventas hechas simples le darán a tu equipo las herramientas esenciales para tenerlos desempeñándose al límite diariamente y aplicar las técnicas de ventas.

Tu equipo aprenderá técnicas de ventas para saber como venderle a los 4 tipos de personalidades distintas de clientes, cómo hacer que el cliente se venda solo y como sobreponerse a cualquier objeción. Aprenderán distintas técnicas de ventas para saber cómo asegurar una venta desde el primer contacto, cómo hacer excelentes preguntas de ventas, y preguntar por la venta una y otra vez.

>> Saber mas…

Clic para ver folleto

AC_PhoneRICH

Sólo un día transformará tu teléfono en una licencia para imprimir dinero…

Cuando comiences a pensar en tu teléfono como el nexo entre las carteras de tus clientes y tu cuenta bancaria, comenzarás a comprender la importancia de hacer ventas por teléfono de forma efectiva, y por ende la necesidad de poner a tu equipo en el taller de ActionCOACH «PhoneRICH

Hasta las más básicas tareas como el cómo contestar el teléfono pueden e impactan dramáticamente en la percepción de tus clientes sobre tu habilidad, valor, precio, y sobretodo profesionalismo, mejorando las ventas por teléfono. Tú y tu equipo aprenderán técnicas para llevar a tus prospectos a comprometerse y que compren ahí mismo; en el teléfono.

También descubrirás poderosos guiones para convertir las compras por precio en una cosa del pasado. Piensa en cuánto dinero se desperdicia en mercadotecnia porque las llamadas de los prospectos fueron atendidas deficientemente, o peor aún, no fueron atendidas en lo absoluto.

Si alguna vez has tenido a un cliente que te dice “Gracias, yo le llamo mas tarde” este programa es para tí. Para que aumentes de manera importante las ventas por teléfono.

Puedes llevar a un Coach a tu empresa para entrenarte a tí y a tu equipo en ventas por teléfono, o venir a uno de nuestros talleres públicos regulares y llevar la cortesía y habilidades de venta de todos a un estándar.

>>Saber mas…

Clic para ver folleto

AC_ServiceRICH

Crear Clientes Fanáticos de tu empresa, productos o de lo que vendan, es posible con un servicio al cliente de calidad. ¿Cómo te sentirías si tuvieras un montón de clientes en las puertas de tu negocio sin necesidad de que gastes en publicidad? Esto parece imposible, pero puede ser realidad y es algo muy simple que se logra con un muye servicio al cliente.

A través de una de nuestro curso/taller de servicio al cliente, aprenderás a asegurarte que tu “Servicio al Cliente” esté muy por encima del de tu competidor, dando como resultado más ventas y lo mejor, en más clientes referidos. Nosotros también te enseñaremos como motivar a tu equipo para que éste ofrezca un excelente servicio al cliente, cada  que llegue a tu puerta. Esta es una sesión la que tu equipo, no puede prescindir.

>>Saber Mas…

Clic para ver folleto

AC_TeamRICH

Convierte a tu personal en un equipo de ensueño con el curso de trabajo en equipo TeamRICH.
¡Con un excelente curso trabajo en equipo transforma tu equipo de campeones en un equipo de campeonato!

>>Saber mas..

No esperes mas para avanzar con FUERZA, Solicita tu sesión de COACHING de Cortesía​